Siguenos en Facebook

Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Ganoderma en Cápsulas
Ganoderma en Cápsulas
Espirulina en tabletas
Espirulina en tabletas

Alquiler de Apartamentos

Alquiler de Apartamentos en Vera Playa



BUSCADOR
Fecha Inicial: (dd/mm/aa) Fecha Final: (dd/mm/aa)
Habitaciones: Distancia al Mar:
Piscina Televisión Parabólica Naturista
Ascensor Discapacitados Animales Cia  
OFERTA DE ALOJAMIENTO




APARTAMENTOS INVERSIONES Y ALQUILERES EN INTERNET

Av. Ciudad de Alicante, s/n
04621 - VERA (ALMERIA)

 
URB. LA ALDEA PUERTO REY URB. LA ALDEA PUERTO REY
Queremos que descubras con nosotros un rincón de la costa de Almería, junto a Mojacar y Garrucha, en Puerto Rey. Aquí exactamente nace LA ALDEA. Se desarrolla en un lugar privilegiado en 1ª línea de playa. En la urbanización existen zonas de servicios y ocio como supermercado, área comercial, zonas deportivas, así como amplias zonas verdes y/o equipamiento en más de 6 hectáreas a su disposición. Además cuenta en su entorno más próximo con parajes de singular belleza y encanto, campos de golf, puerto deportivo, vela, pesca,submarinismo, hípica.
  URB. LA ALDEA PUERTO REY
 
URB. PLAYA DE BARIA 2 URB. PLAYA DE BARIA 2
Selecta urbanización muy tranquila y en primera línea de playa, con salida directa al mar. Situada en el "Playazo" de Vera, playa de 7 km. de larga y más de 100 m. de ancho medio, una de las mejores playas del levante almeriense. Apartamentos totalmente equipados con aire acondicionado, lavadora-secadora, muebles de terraza, vajilla, cristalería, lencería, etc. Urbanización con 4 piscinas, pista de paddle, campo de Fútbol 7 de césped artificial y amplias zonas ajardinadas con columpios. UN CAPRICHO A LA ORILLA DEL MAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR.
  URB. PLAYA DE BARIA 2
 
URB. JARDINES DE NUEVO VERA URB. JARDINES DE NUEVO VERA
Jardines de Nuevo Vera goza de una situación privilegiada en la costa almeriense. Se encuentra en primera línea de mar. En una de las mejores zonas de la costa levantina Almeriense. Con más de 7 kms. de playa de finísima arena. Junto a los Parques Naturales más espectaculares de Andalucía. Muy cerca de Garrucha, pintoresco pueblo con un espléndido Puerto Pesquero y Deportivo, y de Mojácar, un hermoso pueblo de reminiscencias árabes levantado sobre un pico de Sierra Cabrera.
Urbanización privada de estilo arquitectónico tipo "Pueblo Andaluz" con plazas de aparcamiento privadas. Amplias zonas ajardinadas y piscinas comunitarias, con salida directa al mar, cuenta, sin que tenga carácter comunitario, con Club de Playa. Junto al recinto se situa un Club Deportivo de concesión administrativa con Pistas de Tenis, Paddle y Polideportiva.
  URB. JARDINES DE NUEVO VERA
 
URB. LOMAS DEL MAR I URB. LOMAS DEL MAR I
La urbanización Lomas del Mar I está situada en Vera, Almería en un privilegiado entorno natural. Las viviendas disponen de todas las comodidades necesarias : vídeo-portero, instalación completa de aire acondicionado (con bomba de calor), antena parabólica.
El entorno cuenta con amplías zonas ajardinadas diseñadas con un exquisito cuidado y respeto por el medio ambiente, principal característica de la urbanización, ya que se encuentra ubicada en una zona de respeto natural, cercana al Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Respetando la arquitectura autóctona de Almería, LOMAS DE MAR I ha sido diseñada para integrarse tanto en el paisaje como en el ritmo de vida característico del entorno mediterráneo. Un clima único en Europa que garantiza 300 días de sol al año, unido a su particular idiosincrasia y a su incomparable gastronomía, hacen de LOMAS DEL MAR I el lugar ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Urbanización con un completo equipamiento, incluyendo instalaciones deportivas comunales de alta calidad: una amplia zona ajardinada con 2 piscinas descubiertas y 1 piscina climatizada, 2 pistas de paddle y zonas infantiles que permiten disfrutar de un espacio exclusivo muy cerca del mar.
Sol, mar y naturaleza virgen hacen de la costa de Almería el último enclave del mediterráneo por descubrir.
  URB. LOMAS DEL MAR I
 
URB. ALTOS DE NUEVO VERA URB. ALTOS DE NUEVO VERA
Altos de Nuevo Vera goza de una ubicación privilegiada en la costa almeriense, situada en ladera, con vistas al mar. Estilo arquitectónico tipo "Pueblo Andaluz", con amplios jardines, piscinas comunitarias y viviendas orientadas principalmente hacia el mar.
En una de las mejores zonas de la costa levantina Almeriense. Con más de 7 kms. de playa de finísima arena, junto a los Parques Naturales más espectaculares de Andalucía.
Excelentes comunicaciones, a cinco minutos de la autovía A-7 que une Vera con Almería, resto de Andalucía, Murcia, Alicante y Madrid. A media hora del aeropuerto de Almería y a pocos minutos de los puertos deportivos de Garrucha y Villaricos.
  URB. ALTOS DE NUEVO VERA

hacia arriba

Contratar Publicidad

Crema de día con defensa UV con Ganoderma
Crema de día con defensa UV con Ganoderma

Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma
Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma

Pasta de dientes con Ganoderma
Pasta de Dientes con Ganoderma

Aqui su Publicidad

Alquiler Apartamento en Vera - Almería
Siguenos en Facebook

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels