Siguenos en Facebook

Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Café Lingzhi 3 en 1 con Ganoderma
Ganoderma en Cápsulas
Ganoderma en Cápsulas
Espirulina en tabletas
Espirulina en tabletas

Información Turística

Para Visitar

Playas


En el sureste de la Península Ibérica, a orillas del mar Mediterráneo, se sitúa la Costa de Almería. Con un litoral de 200 kms. de playas, se extiende desde Pulpí en el levante, hasta Adra en el poniente. El litoral de levante ocupa una amplia franja que se extiende desde los límites del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar hasta la frontera con la provincia de Murcia. Playas vírgenes de arena fina y calas solitarias escondidas a las que se accede a pie o en barca; playas espectaculares con dunas y rocas. Descubriendo en estas un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo, disfrutar del sol en total intimidad. Más de 100 kms. de costa indomable, ofreciendo un paisaje de inigualable belleza.

Vera posee un litoral privilegiado dentro del levante almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina arena, envidia de toda la región. Con una franja marítima de seis kilómetros y de una anchura media de 50 metros las convierte en lugares ideales para disfrutar del sol y del baño. Su carácter excepcional por el cuidado y limpieza con que se mantienen, y por sus aguas cristalinas y los servicios que ofrecen, han llegado a conseguir que luzca desde hace años la bandera azul que otorga la Unión Europea a las playas de máxima calidad.

El atractivo turístico de las playas comienza en su extremo norte, con el Playazo, zona especialmente acondicionada para la práctica del naturismo, bien dotada de alojamientos con un Hotel y un Camping de primera categoría.




Continuando hacia el sur, nos encontramos con Puerto Rey, miles de metros de arena y la quietud del mar nos acogen hasta llegar a la desembocadura del río Antas, que forma una pequeña laguna, en cuyo entorno de cañaverales y eneas, mantiene un número considerable de aves y anátidas que utilizan el lugar como descanso en sus migraciones entre Africa y Europa.


Al sur, Vera nos ofrece un espléndido Paseo Marítimo donde recrearse frente a la playa de Las Marinas, disfrutando de la bonanza del clima que caracteriza a esta tierra y, sobre todo, del bien más preciado que posee: la tranquilidad.

A estos atractivos costeros, Vera añade su Paseo Marítimo, compuesto de palmerales, bancos y césped, que permite pasear tranquilamente a la orilla del mar, disfrutando de la belleza de estas enormes playas de fina arena.



hacia arriba

Contratar Publicidad

Crema de día con defensa UV con Ganoderma
Crema de día con defensa UV con Ganoderma

Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma
Crema Nutritiva de Noche con Ganoderma

Pasta de dientes con Ganoderma
Pasta de Dientes con Ganoderma

Aqui su Publicidad

   
       
Siguenos en Facebook

  Web Optimizada para resoluciones de 1024 x 768 pixels